Juan Casaucau es un árbitro joven, de veintitrés años, y que pita su séptima temporada en la regional aragonesa. Comenzó su andadura en el mundo del arbitraje siendo juvenil en la temporada 12/13 y participando en partidos de categorías base.
Dos temporadas en Segunda Regional con un año sabático (14/15) para pasar a Primera Regional durante tres temporadas hasta que este verano ha dado el salto a la Preferente.
En Regional Preferente lleva cuatro encuentros arbitrados con una media ligeramente superior a las ocho tarjetas amarillas por cada uno. Ha pitado tres partidos al Grupo I y uno al II, con una victoria local, dos visitantes y un empate.
Con el conjunto caspolino todavía no ha coincidido y curiosamente este fin de semana le toca con el CD.Caspe y con el equipo benjamín de la Escuela en el campo de san José.
En el terreno disciplinario, ni cellanos ni caspolinos tienen jugadores sancionados por lo que ambos entrenadores tendrán, en este aspecto, la posibilidad de contar con todos sus efectivos en activo.